Seleccione su pais mas cercano : ADN Argentina ADN Ecuador ADN España
Unete en Facebook Estamos en LinkedIn Siguenos en Twitter


Inicio Adnplanet Clientes Prioridad #1


 

Prioridad #1 Escritorio Ayuda Politicas

 

 


Atención al Cliente
Una de las mayores ventajes de alojar su sitio con ADNPLANET es el hecho de que el soporte post-venta es nuestra priorida #1.
Hay solo UNA razón por la cual más del 65% de nuestros clientes son REFERIDOS por un actual cliente de ADNPLANET. Nuestro soporte es simplemente el mejor. Nuestro amigable equipo de soporte al cliente esta comprometido con la calidad, el conocimiento individual y la experiencia en cuestiones técnicas, de red y demás aspectos de la industria. Ellos tienen el talento, la experiencia y el conocimiento que nos permite proveerle un servicio superior jamás esperado por la mayoría de nuestros clientes..

 

Por qué el Soporte Imbatible de ADNPLANET hace la diferencia:


1. Equipo Responsable de Soporte & Respuesta garantizada el mismo dia
Su actual proveedor de hosting se toma días para responder a sus cuestiones técnicas? Nosotros le garantizamos responder a todas y cada una de sus cuestiones vía web ticket dentro del mismo día. Nuestro promedio de respuesta de todas formas es usualmente unos minutos..

 

2. Estación de Monitoreo 24/7
Los servidores de ADNPLANET son monitoreados continuamente a través de 5 diferentes sistemas en 4 ubicaciones remotas alrededor del mundo. Si algún servicio falla o recibimos advertencias de problemas, nuestros técnicos son notificados inmediatamente estén donde estén..

 

3. Sección de Preguntas más Frecuentes
Nuestra sección de preguntas más frecuentes es la mejro de la industria y puede ofrecerle respuestas a más del 95% de las preguntas que usted pueda tener.

 

4. El Soporte es nuestra prioridad numero 1
Es asi de simple, el soporte es nuestra prioridad número 1

 

5. Soporte MSN / Gtalk / Y! / Chat
Si usted necesita soporte INMEDIATO por alguna emergencia, nos encontramos online por chat para asistirlo rápidamente.

 

6. Sistema de Atención con Tickets de Soporte
Abra un ticket de soporte técnico en línea, fácil como usar un formulario... y recibirá por email su número de ticket. Luego de que nuestro personal vea su ticket y solucione el problema o necesite más datos, usted recibirá una notificación con cada actualización del problema.

 


No cubra sus necesidades de alojamiento web con principantes. Disfrute como miles de empresas, particulares y negocios de la calidad de nuestros servicios y la atencion al cliente unica en el mercado.

 

 

Para consultas, presupuestos o más información acerca de nuestro soporte unico en el mercado, contactenos aqui.